EXPOSICIÓN

Madonna se convierte en una exposición

'Simply Madonna: Materials of the girl', es una colección de hasta 300 objetos personales de la Reina del Pop que incluye fotografías, películas o ropa. Se inaugurará el próximo 21 de febrero y permanecerá un mes en el Old Truman Brewery de Londres.

A partir de febrero del año que viene Londres acogerá la exposición 'Simply Madonna: Materials of the girl', una colección de hasta 300 objetos personales de la Reina del Pop que incluye fotografías, películas o ropa que en algún momento llevó Madonna. Entre esos objetos se incluye más de una decena de cartas que la artista le escribió a un antiguo amante y que se exhibirán públicamente, algo que Madonna ya está tratando de impedir con sus abogados.


La exhibición se inaugurará el próximo 21 de febrero y permanecerá en el Old Truman Brewery de Londres hasta el siguiente 21 de marzo. Un mes entero tendrán los seguidores de Madonna para acercarse a 'Simply Maddona: Materials of the girl', una exposición en la que podrán ver prendas, fotografías, objetos personales o atrezzo de alguna de las películas y videoclips en las que ha aparecido la Reina del Pop, como el vestido rosa del vídeo 'Material girl' de 1985 o el conjunto que llevó en el de 'Music', en 2000.


Sin embargo, Madonna, que actualmente se encuentra sumergida en su gira mundial 'Sticky & Sweet', no ve con buenos ojos que se expongan públicamente algunos de esos objetos, concretamente, una colección de 17 cartas que le escribió a su guardaespaldas y amante James Albright. Según informaciones de 'Contact Music' recogidas por otr/press, dichas misivas son demasiado explícitas y apasionadas, hasta el punto de estar firmadas como 'Spanky' (algo así como 'azotadora').


Por ello, Madonna ha consultado con sus abogados sobre cómo actuar en este caso para evitar que se publiquen esas cartas íntimas. "*Quién querría que sus sentimientos privados hacia alguien fueran revelados? Los abogados han enviado una advertencia. Madonna espera que eso funcione", explicó una fuente cercana a la cantante, que solía terminar todas esas cartas a su antiguo amante con un beso impreso en el papel.