Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

FESTIVALES DE ARAGÓN

Teatro, música y danza en los últimos días del Festival Puerta al Mediterráneo de Rubielos de Mora

El Festival Puerta al Mediterráneo que reune a diversos artistas de distintas disciplinas, teatro tradicional y de calle, música y danza, ofrecerá este fin de semana sus últimas actuaciones antes de su clausura el día 17 de agosto en la localidad turolense de Rubielos de Mora, informan desde el Festival en un comunicado.

Millán Salcedo presentará, el 15 de agosto, en Rubielos de Mora, su espectáculo 'Yo me subí a un piano verde', un musical humorístico dirigido por El Tricicle. Al día siguiente, 16 de agosto, el municipio turolense acogerá el musical 'Top Broadway', que reune, en un solo espectáculo, lo más conocido de teatro musical. La obra 'Descalzos por el parque', de Neil Simon, genio de la comedia de Broadway, clausurará, el día 17 de agosto, en Rubielos de Mora, el Festival Puerta al Mediterráneo.

El fin de semana también traerá otros dos nuevos espectáculos de calle, 'Sienta la cabeza', de la compañía del mismo nombre, que ofrerá su actuación el día 16 de agosto, a las 19.00 horas, en la Plaza de la Villa de Mora de Rubielos y 'Ruido y más ruido', de la compañía Coscorrón, el domingo 17 de agosto, a las 24.00 horas en las Instalaciones Deportivas de la localidad turolense.

El Festival Puerta al Mediterráneo ha programado, hasta el 17 de agosto, un total de doce espectáculos, seis de teatro y danza, dos musicales y cuatro de calle.

El Festival está organizado por el Ayuntamiento de Mora de Rubielos y por el de Rubielos de Mora y cuenta en esta edición con el patrocinio del Gobierno de Aragón y el apoyo de la Diputación de Teruel y de la Comarca Gúdar-Javalambre. El Festival Puerta al Mediterráneo aúna cada mes de agosto la riqueza patrimonial de ambos municipios turolenses con el turismo, el ocio y la cultura.

Etiquetas