MÚSICA

Agotadas en pocas horas las mejores entradas para ver a Madonna en Sevilla

Las localidades de la zona central del Estadio Olímpico han sido las más solicitadas. La primera persona que ha conseguido una entrada en la Fnac de Sevilla para el 16 de septiembre es una chica que guardaba cola desde el miércoles a las 20:00 horas.

Las entradas para la zona central que se habilitará en el Estadio Olímpico de Sevilla con motivo del concierto que Madonna celebrará en el citado recinto el próximo día 16 de septiembre, se agotaban en la primera mañana en todos los puntos de venta del país, tanto en las cadenas de distribución de Fnac como en los centros Urende, según informaron a Europa Press fuentes del establecimiento francés que tiene su sede en la capital hispalense.


Según concretaron estas mismas fuentes, estas localidades, que salieron a la venta a un precio único de 96 euros, han tenido "una demanda mayor" que el resto de entradas -cuya horquilla de precios oscila entre los 68 de la más económica y los 326 euros de la más cara, en zona VIP- debido "a su atractivo", pues su adquisición permitirá presenciar el concierto lo más cerca posible del escenario en una zona de acceso restringido, la denominada 'Front Barricade'.

 

Alrededor de medio millar de seguidores de la cantante Madonna abarrotaban por la mañana el centro de Fnac en Sevilla, mientras que cerca de un centenar se agolpan en La Teatral para conseguir una de las entradas.


El jefe de comunicación de Fnac Sevilla, Manuel Pilar Romero, explicaba a EFE que el número de personas ansiosas por conseguir una de las entradas aumentaba cada minuto, por lo que los dependientes llegaron a estar saturados.


La primera persona que ha conseguido una entrada en este establecimiento es una chica que guardaba cola desde este miércoles a las 20:00 horas, ha explicado Pilar Romero. La cantidad de seguidores que aguardaban cola se reducía sensiblemente a primera hora de la tarde.