CINE

Alicia Keys y Jack White grabarán un tema para la nueva película de James Bond

A falta de Amy Winehouse... llega Alicia Keys. La norteamericana sustituye a la británica como vocalista encargada de grabar el tema de la próxima película de James Bond, "Quantum of Solace". Lo hará a dúo con Jack White, de la bada White Stripes.

Alicia Keys y Jack White, de la banda White Stripes, grabarán en dúo el tema "Another Way To Die" para la vigésimo segunda película de la saga de James Bond, "Quantum of Solace", según medios estadounidenses.


White compuso y produjo la canción y también estará a cargo de la percusión cuando se grabe el primer tema en dúo para una película del agente 007, indicó Hollywood.com, un portal de noticias del mundo del espectáculo en internet.


"Con Amy Winehouse actualmente fuera de servicio, se necesitaba una suplente para el tema de la película de Bond, que llegará a los cines en noviembre", según Prefimax.com, otro servicio de internet. La canción sigue la pauta de los temas de Chris Cornell, "Casino Royale", y de Madonna, "Die Another Day" para las respectivas películas de Bond", añadió Prefimax.


"Los avances que se han mostrado de 'Quantum of Solace' lucen bastante malos, de modo que la participación de Jack White es al menos una buena noticia", concluyó.


Keys había sugerido recientemente que colaboraría con White Stipes y reveló en un artículo de la revista Rolling Stones que le encantaría trabajar con White y su colega de banda Meg White.


"Son muy crudos, muy directos", dijo Keys en esa entrevista. "Es, como que... tambores y guitarra. Es así de simple, y me encanta", añadió.

"Pienso que la combinación de ese estilo con el mío, que ya tiene un toque crudo, y mi voz, me imagino que podríamos hacer algo realmente interesante que mezcle rock y soul, blues y la emoción, y podría ser realmente conmovedor", añadió Keys.