MÚSICA

Carla Bruni publicará su tercer álbum el próximo mes

La primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, publicará su tercer álbum el próximo mes, según informó su discográfica estadounidense, Downtown Records, lo que muestra que la cantante no dejará que sus compromisos oficiales interfieran en sus metas profesionales.


El anuncio del próximo disco, que se titulará "Comme si de rien n'etait" (Como si no hubiera pasado nada), se realiza después de la publicación del libro en el que Bruni da detalles sobre su apasionado romance con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, que se convirtió en su marido hace cuatro meses.


La modelo, nacida en Italia, es autora o co-autora de 12 de las 14 canciones, y donará su parte de los derechos de autor a causas benéficas y humanitarias que no ha especificado, afirmó una portavoz de la discográfica, que añadió que publicará el disco en Estados Unidos bajo la licencia de la discográfica francesa de Bruni, Naive Records.


Downtown publicó en Estados Unidos el álbum que la primera dama francesa sacó en 2007, "No Promises",a principios de este año y ha vendido hasta la fecha la cantidad de 6.000 copias, según la empresa Nielsen SoundScan. Las ventas mundiales se sitúan en 380.000, según Downtown.


En su libro, 'La verdadera historia de Carla y Nicolás', Bruni alaba a su nuevo esposo no sólo por su físico sino por sus "cinco o seis cerebros". Según los extractos publicados ayer en la revista 'Le Point', afirmó a los autores del libro que no pretende finalizar su carrera de cantante. "No tengo intención de cambiar de trabajo. Tengo una función, pero no es un empleo", declaró.