CINE

Se estrena en la web el primer tráiler de "Australia", de Baz Luhrmann

El tráiler de "Australia" la nueva superproducción de Baz Luhrmann se en Internet para que los fans puedan ver las primeras imágenes antes de la "premiére" del largometraje que cuenta con estrellas como Hugh Jackman o Nicole Kidman en el elenco de actores.

El trailer de "Australia", la nueva superproducción del director local Baz Luhrmann, fue estrenado hoy en la red para que los fans puedan ver las primeras imágenes antes del esperado estreno en noviembre del largometraje.


Las estrellas Hugh Jackman y Nicole Kidman, y una retahíla de nombres locales, como Bryan Brown, Jack Thompson, David Wenham, Barry Otto, Bill Hunter y John Jarrett, todos australianos, aparecen en la cinta.

Kidman interpreta a una aristócrata británica que contrata a Jackman para que atraviese Australia con un rebaño de 2.000 reses, mientras en Darwin caen las primeras bombas japonesas que en 1942 destruyeron la ciudad durante la II Guerra Mundial.


El trailer "presenta todos los elementos de una película verdaderamente épica", dijo Marcos Oliveira, director de 20th Century Fox Australia.

Las primeras imágenes de "Australia" se pueden consultar en la página web Bigpond, el brazo cibernético de Telstra.