CINE

El productor Jaume Roures afirma que Woody Allen no volverá a rodar en Barcelona

El pasado mes de noviembre, Jaume Roures había aseverado que el director neoyorquino no volvería a rodar sus películas "ni en Cataluña ni en España".

El productor cinematográfico Jaume Roures ha afirmado que el director norteamericano Woody Allen no volverá a rodar en la Ciudad Condal, aunque el rodaje de su último film "Vicky Cristina Barcelona" lo hubiera calificado en Cannes de "muy, muy agradable".


Roures ha aclarado esta mañana que hace unos meses "no dije que Woody acabara harto. Quien acabó harto fue un servidor, y un servidor en este caso es el productor de las tres próximas películas de Woody Allen, y estas películas aquí difícilmente se harán".


El productor ha apostillado que "no descarta" cualquier otra ciudad española, pero, "en principio, sí" que descarta Barcelona. El pasado mes de noviembre, Jaume Roures había aseverado que el director neoyorquino no volvería a rodar sus películas "ni en Cataluña ni en España".


Respecto del estreno de "Vicky Cristina Barcelona" en Cataluña, ha destacado que están intentando que se pueda presentar los días 19 ó 20 de septiembre, un día después que en el Festival de San Sebastián.


La productora trabaja para que el lugar "no sea un cine, porque queremos que sea un poco especial. Vendrá todo el equipo y eso es lo que queremos aprovechar. Javier Bardem seguro que vendrá, igual que Scarlett, mientras que Penélope Cruz estará rodando".