Despliega el menú
Ocio y Cultura

CON UNA PISTOLA DE PEGA

Detenido Andrés Pajares por amenazar a los miembros de un bufete de abogados

Ataviado con una gorra, unas gafas de sol y un bigote falso para ocultar su rostro, amenazó a los letrados con una pistola de balines y un aerosol, con el que agredió a alguno de los presentes.

El estado mental de Andrés Pajares es el comentario de los medios de comunicación en las últimas semanas. El actor reacciona desde hace un tiempo de maneras extrañas delante de las cámaras y apenas se le entiende cuando habla. Sin embargo, este martes el protagonista de '`Ay Carmela!' se superó a sí mismo cuando irrumpió en un bufete de abogados con una pistola de balines y agrediendo con un spray antivioladores a un matrimonio y el abogado que se encontraban en el local. Fue detenido por la Policía.

El suceso se produjo a las 12.45 horas, cuando el intérprete español entró de manera violenta en el despacho de los abogados Luis Conde y María del Mar Ordóñez, que le llevan sus asuntos económicos. Según una información del programa 'Gente' de TVE, Pajares iba ataviado con una gorra, unas gafas de sol y un bigote falso para ocultar su rostro y portaba una pistola de balines y un aerosol con el que atacó a la mujer a la que posteriormente pegó con la culata del arma. Además, arañó y mordió en la cara al letrado.

Los dos heridos tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencia que se personaron en el lugar de los hechos, aunque posteriormente María del Mar Ordóñez tuvo que ser ingresada en un centro sanitario para descartar posibles lesiones debido al golpe.

Los vecinos residentes en el edificio donde sucedió este episodio señalaron a la cadena pública que Andrés, de 67 años, estaba muy agitado y alterado y algunos especularon con la posibilidad de que hubiera ingerido alcohol u otras sustancias antes de protagonizar esta surrealista escena. El protagonista de 'El currante' se encuentra en una comisaría del distrito de Chamartín en donde se le realizó un examen médico.

Etiquetas