POP

David Bisbal y Rihanna combinan español e inglés en su nuevo dúo: 'Hate that I love you'

Se trata de una colaboración en la distancia, ya que la tarea del español en este tema fue sustituir al rapero Ne-Yo, que pone su voz a la canción original.

Los dúos entre cantantes de diferentes culturas siempre son una buena manera de que un artista llegue a ser escuchado en otros países. Así, Rihanna ha utilizado a David Bisbal para poder hacerse un hueco en el mercado musical latino, y ha aceptado cantar con él el tema 'Hate that I love You' que grabaron en pasado mes de octubre y que en su estreno, este lunes, recibía cientos de miles de visitas en 'Youtube'.


Se trata de una colaboración en la distancia, ya que la tarea del español en este tema fue sustituir al rapero Ne-Yo, que pone su voz a la canción original, mientras que, después, los estudios se ocuparon de acoplar la voz de Bisbal, que canta su parte en español añadida a la de la intérprete de 'Umbrella'. De hecho, no existe ni siquiera un videoclip entre ambos, y algunas de las versiones que se han 'colgado' en Internet, muestran el video original, en el que sale Ne-Yo, aunque en el audio suene la voz del almeriense.


Hace ya unos meses que la explosiva cantante aseguraba que iba a realizar este dúo junto al intérprete de 'Silencio'. Además, declaraba, seguramente como parte de la promoción, que le encantaba como artista y que por eso estaba deseando cantar con él. "Escuché algunas de sus canciones cuando me hicieron la propuesta y me gustó mucho su tono. Tiene mucho sentimiento cuando canta, su interpretación es muy fuerte y pensé que la idea era muy buena", dijo.