Despliega el menú
Ocio y Cultura

CINE

La actriz Eva Longoria inaugura "Beso", su nuevo restaurante en Hollywood

La actriz estadounidense Eva Longoria y el célebre "chef" Todd English inauguran en Hollywood el restaurante con nombre español "Beso", según recoge la edición digital de la revista People. "Ha sido un largo embarazo pero hoy tendremos al bebé", señaló English, copropietario junto con la sofisticada protagonista de "Mujeres Desesperadas" de este establecimiento de comida mexicano-estadounidense.

La esposa del jugador de la NBA Tony Parker remarcó que "todo está pintado, cada vela está encendida, y todos los vasos han llegado, así que estoy muy emocionada". "También estoy un poco nerviosa pero al menos no tengo que cocinar", manifestó Longoria, quien asegura que hace "el mejor guacamole del mundo" y es "famosa por su sopa de tortilla".

En este sentido, English especificó que la actriz de 32 años ha estado implicada en todo el proceso de creación del local, desde la grabación en la entrada de una poesía, la elección de las tres lámparas de araña del techo o la introducción en el menú de dos especialidades de la casa -el guacamole y la sopa de tortilla-.

Según explicó la protagonista de "Over my dead body" (2008) los primeros clientes de "Beso" serán las otras "Mujeres Desesperadas", Doug Savant, Felicity Huffman y Nicolette Sheriden.

"Todo está preparado para este viernes y la gente está en una actitud de 'no podemos esperar más'", subrayó Longoria, quien esta semana ha sido vista en un acto electoral de la candidata demócrata Hillary Clinton y en la fiesta de cumpleaños del hijo mayor de David y Victoria Beckham.

Etiquetas