CINE

Johnny Depp, sustituto del fallecido Heath Ledger en 'The Imaginarium of Doctor Parnassus'

No es que Depp sea un carroñero, sino que el protagonista de 'Piratas del Caribe', que está nominado es una solución de urgencia de la que el director tiene que tirar para evitar que el rodaje de su película se cancele.

La maquinaria de Hollywood no para ni en las más tristes circunstancias y, como suele decirse, a rey muerto... rey puesto. Johnny Depp se perfila como el sustituto del trágicamente fallecido Heath Ledger en 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', el film que el difunto actor estaba rodando a las órdenes de Terry Gilliam. No es que Depp sea un carroñero, sino que el protagonista de 'Piratas del Caribe', que está nominado es una solución de urgencia de la que el director tiene que tirar para evitar que el rodaje de su película se cancele.


El actor, que está nominado al Oscar por su trabajo en 'Sweeney Todd' de Tim Burton, es un gran amigo de Gilliam desde que ambos rodaron juntos 'Miedo y asco en Las Vegas'. Esta confianza ha sido lo que habría llevado a al director a pedirle a Depp que, como favor personal, abandone su descanso y termine de rodar el film en sustitución de Ledger.


Incluso podrían aprovecharse algunas de las escenas que rodó Ledger ya que, según asegura una información publicada por el diario británico 'The Sun' recogida por otr/press, el guión de la película tiene un punto de inflexión fantástico que podría incluso hacer que el cambio de actor le viniera bien a la historia. "Hay un punto en la película en el que Heath cae dentro de un espejo mágico", afirma una fuente anónima al diario británico que señala que en ese momento el protagonista de 'The Imaginarium of Doctor Parnassus' podría cambiar su apariencia sin que eso extrañara al espectador.