En la luna de Valencia

El destino ha querido que la gira 2007 de Héroes del Silencio acabe con un sábado de luna llena sobre el cielo de Cheste.

Cartel promocional de la fiesta post concierto en Manises (Valencia)
Cartel promocional de la fiesta post concierto en Manises (Valencia)

El sábado es luna llena, o casi. Probablemente no fue un factor definitivo en la elección de la fecha, pero el destino ha querido que la gira 2007 de Héroes del Silencio acabe con el satélite plateado en la presidencia del cielo de Cheste. Por si fueran pocos los selenitas entre las huestes "heroicas", esa noche los logos de las miles de camisetas del grupo se pondrá a brillar al mismo tiempo. La cosa raya en lo iniciático, vaya. Un cierre de altura.

Tras el concierto de Sevilla, tuve la ocasión de hablar brevemente con Enrique en la fiesta de su hotel (por cierto, saludos a Carlos y Sofía, amigos de hace mucho, fue una sorpresa de las buenas encontraros allí) y me dijo que vaya, que hoy había disfrutado un poco más, aunque la gripe le había debilitado bastante. Vamos, que en Zaragoza sufrió por su malestar físico y, con toda seguridad, por la presión de decepcionar en su propia casa. La fuerza se la disteis los fans, desde luego: aquello fue impresionante.

En fin, miramos ya a Valencia y a su luna lunera que cantará para Héroes aquello de adiós muchachos, compañeros de la vida. Tras el concierto, por cierto, habrá fiesta en Ku Manises con los Niños del Brasil pinchando y un invitado de lujo a los platos: el bajista sueco de Placebo Stefan Olsdal y su proyecto paralelo Hotel Persona, que completan David Amen y Javier Solo.

¡Salud!

- Ir al especial 'Héroes del Silencio: gira 2007'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión