Hacia el macroconcierto sevillano

Primera vez en la gira los técnicos y resto del personal de montaje han podido evitar los turnos dobles y las trasnochadas.

La batería de Pedro Andreu durante el montaje del concierto de Héroes en Sevilla
La batería de Pedro Andreu durante el montaje del concierto de Héroes en Sevilla
Pablo Ferrer

Bueno, gente, se acerca el día del macroconcierto de Sevilla. Será el récord de la gira hasta ahora, con 70.000 personas (está todo vendido) rugiendo hacia el escenario ocupado por Juan, Enrique, Pedro, Joaquín y Gonzalo.

El encargado de la batería y el "último cherokee del rock", Pedro y Joaquín, llegaron a Sevilla el martes, con Gonzalo. Juan llegó finalmente este jueves y Enrique también, aunque en el caso del vocalista lo hizo desde su casa en El Puerto de Santa María. Allí ha pasado una semana fastidiosa, recuperándose del catarrazo que le afectó en Zaragoza, pero por fortuna se ha recuperado del todo.

El grupo tiene su campo base en el mismo estadio Olímpico. Ha seguido el montaje paso a paso, que por primera vez en la gira ha podido evitar los turnos dobles y las trasnochadas. El ambiente es inmejorable y las ganas de hacer un "show" épico, tremendas.

Se esperan muchas caras famosas en el palco. Por ejemplo, el actor Óscar Jaenada, colega de la banda y que ya estuviera en Zaragoza, repite. De Zaragoza viaja una comitiva del Ayuntamiento con Carlos Pérez Anadón, Michel Zarzuela, Lola Campos, más el presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, quien ya estuvo en el palco en La Romareda.

Mañana, ya en Sevilla, reporte "in situ".

- Ir al especial 'Héroes del Silencio: gira 2007'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión