"No nos hemos hecho millonarias. Otro año será"

Con esta frase se despedían algunos de los asistentes al Sorteo en el Teatro Real de Madrid, al no haber sido agraciados.

En el Sorteo no han faltado los disfraces.
En el Sorteo no han faltado los disfraces.
Agencias

"No nos hemos hecho millonarias. Otro año será". Con esta frase se despedía de su amiga mientras abandonaba el Teatro Real una de las casi trescientas personas que este jueves han vivido en directo el sorteo de la lotería de Navidad.


Ocurría pasadas las 12.00, tres horas después del inicio del sorteo y a pocos minutos de salir el Gordo, un momento en el que el patio de butacas literalmente ha vibrado.


Se ha hecho de esperar, pero finalmente, a las 11.57, el número 66.513 se ha dignado a salir del bombo y las niñas Lorena Stefan y Nicol Valenzuela lo han cantado con voz temblorosa.


Aun no habían acabado los aplausos cuando ha salido un quinto premio y siete minutos después el público se ha venido arriba cuando las mismas niñas han cantado el tercero.


Tras salir los grandes premios, algunos de los asistentes han empezado a abandonar el Teatro Real al comprobar que no han sido agraciados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión