Caso Palma Arena

El duque contrató una consultora de comunicación para su declaración

La contratación la realizaron los servicios jurídicos del duque de Palma.

Iñaki Urdangarin
Urdangarin dice que desconocía que una trama desviara dinero
EFE

Iñaki Urdangarin contrató los servicios de la consultora Hermés Consultores de Comunicación para que le asesorara en su declaración ante el juez del pasado fin de semana. El duque de Palma compareció el primer día de su declaración ante la prensa efectuando una breve declaración pública, algo que llamó poderosamente la atención a todo el mundo.


La contratación se realizó por parte de los servicios jurídicos de Iñaki Urdangarin. Así lo confirman fuentes de la dirección de la consultora, que aclaran que “el duque de Palma ha sido nuestro cliente durante cuatro días”, aclarando que por el momento ha finalizado la relación. Según publica la web Vozpópuli, por el momento no hay planes de que esta asesoría continúe, aunque el proceso judicial no ha hecho más que comenzar. Tampoco les consta si Urdangarin buscará nuevos apoyos para mejorar su imagen pública.


Los principales expertos del sector, consultados por la mencionada web coinciden en señalar que Urdangarin debe mejorar mucho su imagen, empezando por su expresión verbal.