Madrid

Atracan el almacén central de SEUR a punto de pistola

Los ladrones huyeron del lugar en un vehículo que esperaba en el exterior de la nave, pero tuvieron un accidente que dejó su coche inutilizado. Ante el imprevisto, la banda decidió hacerse con otro a punta de pistola y escaparon.

Una banda de atracadores encapuchados y armados con pistolas asaltó este jueves el almacén central de la compañía de mensajería SEUR y se ha hecho con un botín de cuantioso valor. Los asaltantes han conseguido escapar en una accidentada huida, según han confirmado fuentes policiales. El almacén está situado en un polígono industrial de Vallecas (Madrid).


Los ladrones, que accedieron al interior de la nave por el método del alunizaje, empotraron una furgoneta contra la cámara de seguridad, de la que se llevaron joyas, relojes, diamantes y diversos objetos de oro, todo ello de gran valor. Los detalles del robo están siendo investigados por el Grupo 13 de la brigada provincial de la Policía Judicial.


Tras cometer el atraco, los ladrones huyeron del lugar en un vehículo que esperaba en el exterior de la nave pero antes de incorporarse a la M-40 tuvieron un accidente que dejó su coche inutilizado. Ante el imprevisto, la banda se bajó del vehículo y decidió hacerse con otro a punta de pistola con el que finalmente lograron escapar.


Los agentes policiales encargados de la investigación han hallado en el primer coche algunos de los materiales robados, lo que les lleva a concluir que los atracadores tuvieron que darse a la fuga dejando parte del botín. Además, la Policía sospecha que se trata de una banda experimentada en este tipo de robos mediante el método del alunizaje.