EN UN LOCAL NOCTURNO

Un muerto y un herido grave en una reyerta en Córdoba

Varias dotaciones policiales se presentaron en el lugar de los hechos, ubicado en un solar próximo a un barrio residencial y cerca de los conocidos como Solares de San Rafael, pero no ha trascendido si hubo detenciones.

Lugar de los hechos
Un muerto y un herido grave en una reyerta en Córdoba
EFE

Una persona, cuya edad e identidad no ha trascendido, ha muerto de madrugada en Córdoba tras participar en una «riña tumultuaria» en un local nocturno donde también ha resultado «con lesiones de gravedad» otra persona por motivos que ahora se investigan, según han explicado fuentes policiales.


Las mismas fuentes, que han precisado que la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario, han concretado que la riña tuvo lugar a la 1.40 en la Peña Los Amigos, en la barriada de Cañero de la capital cordobesa.


A esa misma hora, se personaron «varias dotaciones policiales» en el lugar de los hechos, ubicado en un solar próximo a un barrio residencial y cerca de los conocidos como Solares de San Rafael.


Según han explicado vecinos de la zona, la peña no funcionaba como tal, sino que «podría tratarse de un local nocturno en el que se organizan fiestas y donde también hay una frecuente presencia de prostitutas».


La Policía Nacional, que desplazó hasta el lugar agentes de la Policía Judicial y Científica, no ha detallado si se han producido detenciones por el momento.