VIOLENCIA DOMÉSTICA

Un joven mata a puñaladas al padre de su novia y fallece al caerse al vacío

Un hombre mató ayer a puñaladas al padre de su novia y luego acabó precipitándose al vacío en un céntrico edificio de Granollers (Barcelona), según informaron fuentes cercanas al caso, que puntualizaron que pudo haber una pelea previa entre ellos.

 

E. V. A., de 21 años, murió como consecuencias de los politraumatismos que sufría, aunque se desconoce la altura exacta desde donde cayó, y su víctima, P. G. C., de 59, fue encontrada con heridas de arma blanca.

 

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 10.27 y, al desplazarse al número 22 de la calle de Pere Coll, hallaron al joven muerto en la vía y el cadáver de un hombre en el rellano de la escalera, según confirmó la Policía catalana. Las hipótesis que barajan los investigadores es que entre ambos se produjera una fuerte pelea en la que el joven acabó cayendo al vacío malherido y que el apuñalado muriera cuando iba a pedir ayuda por la escalera, después de una fuerte pelea, o que el joven se lanzara al vacío tras cometer el crimen.

 

Una de las vecinas del inmueble, Dolors, confesó estar "muy sorprendida" por lo ocurrido porque vivían en "una calle muy tranquila" y eran personas "normales". Explicó que escuchó a "mucha gente" hablando en la calle y cuando se asomó desde la ventana vio "un hombre en el suelo tendido, que estaba muerto". Otra vecina de esa calle, Margarita, explicó que los Mossos le comentaron que, tras matar a su víctima, el agresor se podría haber "tirado desde el terrado".