Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

nuevo caso de VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre se entrega tras matar a su pareja y al hijo de ésta en Almería

El hombre se entregó ayer por la tarde a la Policía, mientras que las muertes de la mujer y su hijo se produjeron el jueves.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas
Horror de hogar
HA

Un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí se ha entregado en una comisaría de la Policía Nacional en Cornellá (Barcelona), donde ha admitido ser el autor de la muerte de su pareja, de 46 años, y el hijo de ésta, de 22, ambos españoles, en Roquetas de Mar (Almería).

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el hombre se entregó ayer por la tarde a la Policía, mientras que las muertes de la mujer y su hijo se produjeron el jueves.

Ambos cuerpos presentaban fuertes golpes, al parecer provocados con un objeto contundente, como un martillo, que les causó la muerte, han añadido fuentes policiales.

La mujer, que tenía el hijo de un anterior matrimonio, no había presentado ninguna denuncia por malos tratos, y el presunto asesino tampoco tenía antecedentes penales.

El presunto asesino ha sido identificado como M.S., mientras que los nombres de la mujer y su hijo corresponden a las iniciales C.C.T. y A.M.C., respectivamente.Las víctimas residían en Cataluña desde hace un año

La mujer asesinada en Roquetas de Mar (Almería) junto a su hijo por el compañero sentimental de ella había residido en Cataluña con el autor del crimen hasta hace aproximadamente un año, cuando decidieron trasladarse a la población andaluza en busca de trabajo, según indicaron fuentes policiales.

Etiquetas