Violencia doméstica

Un hombre se entrega en Valencia tras matar a su mujer

El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha destacado que el supuesto autor tenía un antecedente de 2004 con otra pareja.

Un hombre de 49 años de edad se ha entregado este sábado a la Guardia Civil tras confesar haber asesinado a su pareja, también de 49 años de edad, en su domicilio de la localidad valenciana de Guadassuar, según han informado fuentes de la Benemérita.


El hombre ha acudido a las 9.30 al cuartel de la Guardia Civil de la localidad vecina de Carlet diciendo que había matado a su esposa y ha sido detenido, mientras los agentes investigan las circunstancias en las que se han producido los hechos.


Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el hombre habría matado a la mujer con un arma blanca y debido a las heridas que también presentaba él fue trasladado al hospital de La Ribera, en Alzira.


El Juzgado de Instrucción número 1 de Alzira ha abierto una causa por estos hechos, según el Tribunal Superior de Justicia valenciano, según el cual no hay antecedentes de denuncias de la víctima.


Asimismo, el TSJCV ha destacado que el supuesto autor tenía un antecedente de 2004 con otra pareja, habiendo sido condenado ya a seis meses de prisión y un año de alejamiento.