Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre asesina a su esposa en Oviedo

La Policía Nacional de Oviedo detuvo ayer a un hombre como presunto autor de la muerte de su esposa, en el barrio de La Corredoria, en Oviedo. Los agentes, alertados por el hijo de la pareja, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en el sofá del domicilio que ambos compartían en la calle de La Estrecha.

Según informó la Policía, la alerta se recibió a las 15.00 y en la misma un hombre manifestaba que acababa de recibir una llamada de su padre, comunicando que había matado a su madre. Varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano se trasladaron hasta el piso donde les estaba esperando el hijo, que había intentado abrir la puerta sin éxito. Tras insistir varias veces, el padre abrió la puerta. Una vez dentro se dirigieron al salón donde encontraron el cuerpo de la mujer con varias heridas, una de ellas en el cuello, al parecer producidas por un arma blanca.

El hombre, de 64 años, fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio. Su mujer tenía 59. Según las primeras gestiones, al parecer el hombre sufría algún tipo de enfermedad mental y no existían denuncias anteriores.

Etiquetas