Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

sevilla

Un hombre armado mata a su cuñada y se suicida

I. R. E, de unos 47 años, había retenido en un primer momento a su progenitora, a su cuñada y a la nieta de esta última, aunque posteriormente liberó a su madre y a la niña.

Un hombre armado con una escopeta se atrincheró ayer en la vivienda de su madre en Morón de la Frontera (Sevilla), mató a su cuñada y posteriormente se suicidó, según fuentes municipales. Al parecer el presunto homicida mantenía conflictos con sus familiares a causa de una herencia.

I. R. E, de unos 47 años, había retenido en un primer momento a su progenitora, a su cuñada y a la nieta de esta última, aunque posteriormente liberó a su madre y a la niña. El suceso ocurrió por la noche en una vivienda situada en la calle de Gelves de esta localidad.

Los hechos empezaron varias horas antes del crimen, cuando I. R. E. se atrincheró en la vivienda de la familia con una escopeta, con la que efectuó varios disparos sin alcanzar a nadie. El hombre, soltero y que vivía en otro domicilio, se dedicaba a tareas agrícolas esporádicamente. Varias dotaciones de la policía nacional y local de Morón se desplazaron a las inmediaciones de la vivienda, donde montaron un dispositivo especial acordonando la zona e incluso desalojaron un supermercado de la cadena Mercadona cercano a la casa donde se han producido los hechos.

Etiquetas