Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

INTERIOR

Un escolta de un concejal del PP dispara a un vigilante y un transeunte en Bilbao

El tiroteo ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde en la estación ferroviaria de Abando, por una discusión entre el escolta y el vigilante, tras la cual ambos mostraron sus armas.

El autor de los disparos en el tiroteo ocurrido este viernes Bilbao es un escolta privado de un concejal del PP de Portugalete (Vizcaya), según ha informado un portavoz de esta formación política.

El tiroteo ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde en la estación ferroviaria de Abando y en el mismo han resultado heridos por disparos un vigilante de seguridad y un viandante.

El vigilante presenta heridas en hombro y pierna y el transeúnte un disparo en el pecho. Ambos han sido trasladados al Hospital de Basurto de Bilbao.

Al parecer los dos empleados de seguridad se han enzarzado en una discusión, durante la cual uno de ellos ha disparado su arma contra su compañero y alguno de los disparos ha alcanzado a un viandante que pasaba por el lugar.

La Policía Autónoma, encargada de la investigación, ha detenido al presunto autor de los disparos, que trabaja como escolta privado de un concejal del PP en Portugalete (Vizcaya).

Etiquetas