Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

ROBO

Tres legionarios, detenidos por el robo de un despacho de loterías

Un policía observó como dos personas salían del local mientras una tercera les esperaba en un coche para la fuga.

Tres soldados profesionales, miembros de la Legión, han sido detenidos por su supuesta relación con el robo de casi 16.000 euros de un despacho de loterías de Ceuta, según ha informado la Policía Nacional.

El atraco se produjo en la madrugada del pasado 14 de enero en la administración de loterías de la calle Alférez Bayton. Ese día un policía alumno observó cómo unos individuos salían del establecimiento rápidamente y se montaron en un vehículo que les esperaba.

Las investigaciones determinaron que las puertas del local habían sido violentadas y el propietario presentó una denuncia.

La Policía, con los datos aportados por los testigos, consiguió identificar a los tres supuestos participantes en el atraco: los legionarios F.J. H. R., natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), P. J. G. G., de Sevilla y D. C. A., de Cádiz. Los investigadores han recuperado parte del dinero en los registros efectuados.

Los detenidos han pasado a disposición judicial por un delito de robo con fuerza en las cosas y el juez ha decretado su puesta en libertad con cargos.

Etiquetas