EN BARCELONA

Tres detenidos por matar a golpes a un hombre

La víctima, de 34 años, ingresó muy grave en el hospital, donde falleció horas después. Al parecer, no conocía a sus agresores y todo se debió a una pelea ocasional.

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cornell de Llobregat (Barcelona) han detenido a tres hombres por presuntamente matar a otro a golpes en una pelea en plena calle la noche del sábado.


Según ha informado este lunes la policía catalana, la Policía Local detuvo a las pocas horas a uno de ellos, Juan José M.C., de 34 años y vecino del municipio, y las investigaciones posteriores de los Mossos han concluido con la detención de los otros dos: Jorge M.H., de 36 y vecino de Sant Boi, y Juan G.P., de 41 y también vecino de Cornell.


La víctima, de 34 años, recibió muchos golpes durante la pelea, en la avenida Sant Ildefons, e ingresó muy grave en el hospital, donde murió horas después.


Al parecer, no conocía a sus agresores y todo se debió a una pelea ocasional, por una discusión cuyos motivos no han trascendido.


Los tres detenidos pasarán este martes a disposición judicial acusados de ser los presuntos autores de un delito de homicidio.