PARTIDO SOCIALISTA

Tomás Gómez recuerda que nunca perdió unos comicios

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, recordó, "con toda la humildad del mundo", que no ha perdido un proceso electoral "nunca" y que "ganadores" se sienten todos, después de que ya se haya hecho oficial la candidatura a la Alcaldía de Madrid del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y de que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, haya mostrado su intención de presentarse para la comunidad.

También insistió en que no "hay ninguna batalla" en el Partido Socialista de Madrid, sino un proceso "de democracia absoluta e interna", que es lo más "hermoso" que hay.

Gómez, que reconoció que había "una tendencia" para que él no presentara su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid, destacó que el acuerdo con la dirección federal es que hubiera primarias. "Porque José Luis Rodríguez Zapatero ha decidido que hubiera primarias. Pidió neutralidad", añadió. Así, indicó que no sabe si va a haber otro candidato a la Alcaldía de la capital, y señaló que si lo hubiese, mantendría "la neutralidad".