SUCESOS

Tiroteo en una discoteca de Madrid

El suceso ha ocurrido sobre las 06.00 horas en la puerta de la discoteca Pícaro, ubicada en la Avenida de la Constitución.

El interior de la discoteca
Tiroteo a las puertas de una discoteca de Madrid
HERALDO

El joven que en la mañana de este sábado ha resultado herido muy grave en un tiroteo a las puertas de la discoteca 'Pícaro', en la avenida de la Constitución, en Torrejón de Ardoz, ha fallecido finalmente en el Hospital La Paz, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


El fallecido es Cosmin C., de 26 años, que sobre las 6 horas de este sábado ha recibido un tiro en una reyerta a las puertas de esta discoteca frecuentada únicamente por ciudadanos rumanos y que también ha acabado con otro joven, Ciprian C., de 25 años, herido leve de bala.


A las 6 horas, el 091 en Torrejón de Ardoz recibía una llamada que comunicaba de dos heridos en esta avenida. Hasta el lugar se ha trasladado la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, los sanitarios de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y técnicos de Policía Científica de la Comisaría de Torrejón, que se han encargado de la inspección ocular.


Allí se han encontrado con los dos jóvenes heridos, el más grave de ellos, con una herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Inmediatamente ha sido estabilizado, entubado, y trasladado en una ambulancia del Summa hasta el Hospital La Paz donde fallecía horas más tarde.


Según las primeras diligencias, llevadas a cabo por el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, se produjo una discusión entre dos grupos de jóvenes dentro de la discoteca 'Pícaro', ubicada en una zona de polígonos con discotecas y bares.


Posteriormente, los dos grupos salieron a la calle y una vez fuera, uno de los implicados efectuó varios disparos y dos personas, ajenas a la discusión, resultaron heridas. La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar a los presuntos autores.