TRÁFICO

Seis muertos durante la primera mitad del Puente de Todos los Santos

Seis personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el viernes.

Autopista de la compañía Abertis.
ACS y La Caixa negocian con un fondo lanzar una opa sobre Abertis
JOSEP LOASO

Seis personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el inicio del Puente de Todos los Santos, el viernes a las 15.00, hasta las 20.00 horas de hoy, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).


En estos siniestros, todos ellos ocurridos el sábado, ha habido también cinco heridos graves y seis leves.


En el accidente más grave, que se produjo a las 16.45 horas del sábado en la A-6, a la altura del término municipal de Villalpando (Zamora), murió una persona y cuatro resultaron heridas de carácter grave.


El accidente ocurrió en el kilómetro 240,200 de la citada vía, que enlaza Madrid con La Coruña, cuando un turismo se salió de su carril y chocó con otro que venía en sentido contrario.


Una de las víctimas mortales es un motorista de 38 años accidentado en la CM-3115, en el término de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).


El resto de los siniestros se han producido en Girona, Barcelona, Cantabria y Toledo, donde un turismo y un camión se vieron implicados en el accidente.


En lo que al tráfico se refiere la normalidad es la nota predominante en las carreteras a las 20.00 horas y la circulación sólo era irregular (nivel amarillo) en la A-1 a la altura del término de La Cabrera (Madrid), entre los kilómetros 57 y 61; en la A-42, entre los kilómetros 3 y 8, en el término de Madrid; en la A-5, entre los kilómetros 20 y 24, en el término de Móstoles (Madrid), y en la A-6, del kilómetro 24 al 28, también la provincia de Madrid.


Así mismo, en la provincia de Barcelona se registraba a la misma hora circulación irregular en la C-16, a su paso por Berga, entre los kilómetros 103 y 101.