Despliega el menú
Nacional
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesEl presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, recibirá la Medalla de Oro de Zaragoza

REDES SOCIALES

Rajoy rompe su silencio... en Twitter

"Ahora -recalca el presidente del PP-, trabajando intensamente en nuestro objetivo: crear empleo y luchar contra la crisis".

El líder del PP y próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que ya está "trabajando intensamente" para crear puestos de trabajo y hacer frente a la crisis económica.

Así lo ha garantizado Rajoy en su cuenta de Twitter, en la que ha agradecido todas las felicitaciones y muestras de apoyo que ha ido recibiendo desde el pasado domingo por el amplio triunfo del Partido Popular en las elecciones generales.

"Ahora -recalca el presidente del PP-, trabajando intensamente en nuestro objetivo: crear empleo y luchar contra la crisis".

Fuentes del PP han informado a Efe de que Rajoy está analizando con sus colaboradores "un sinfín" de documentos sobre la situación que va a tener que gestionar tras ser investido como presidente del Gobierno.

Ayer ya mantuvo en el Palacio de la Moncloa una primera reunión con el jefe del Ejecutivo en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, para analizar el traspaso de poderes.

Etiquetas