Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

REFORMAS ECONOMICAS

Rajoy reclama a Zapatero que explique el pacto social y sus consecuencias

El líder de los populares ha criticado que «haya una celebración por un recorte de las pensiones» y ha insistido en que son necesarias explicaciones.

Mariano Rajoy, ayer en un acto del PP en la localidad conquense de Daimiel.
Rajoy está dispuesto a «dialogar» e insta al Gobierno a pactar con todos los grupos
MARIANO CIEZA ROMERO/EFE

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha reclamado hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que explique los detalles del Pacto Social sobre pensiones, qué consecuencias va a tener, qué motivos han llevado a tomar esta decisión y qué posibilidades hay de mejorarlo.

Rajoy ha hecho estas reclamaciones durante un acto de su partido en Logroño, en el que ha intervenido ante más de 2.000 personas junto al presidente del PP en La Rioja, Pedro Sanz, y a la candidata a alcaldesa de Logroño por este partido, Concepción Gamarra.

El presidente de los populares ha criticado que«haya una celebración por un recorte de las pensiones» y ha insistido en que son necesarias explicaciones detalladas del Pacto «porque algo así, que afecta a todos los ciudadanos, no se puede sustituir por ruido, propaganda y barullo» porque «creo que se intenta sustituir la foto por lo que afecta al ciudadano».

Etiquetas