Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

POLÍTICA

Rajoy pide la comparecencia parlamentaria de Zapatero para que explique sus planes contra la crisis

El líder del PP acusa al presidente del Gobierno de estar "escondido". "No hay un Gobierno, sino un conjunto de personas, que se llaman ministros, a la deriva", ha afirmado en un acto de su partido en Granada.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha dicho este domingo que el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, está "escondido" y le ha pedido que vaya al Parlamento para explicar qué va a hacer para sacar de la crisis a España, donde "no hay un Gobierno, sino un conjunto de personas, que se llaman ministros, a la deriva".

En un acto público en la plaza de Toros de Atarfe (Granada) ante un auditorio cifrado por el PP en 15.000 personas, Rajoy ha centrado su discurso en la actual situación económica de España, en la que, ha dicho, "no son buenas las ocurrencias ni las improvisaciones".

"Lo que toca ahora es que el señor Rodríguez Zapatero, que está escondido, vaya al Parlamento y nos diga qué va a hacer, cómo lo va a hacer y en qué plazos", ha incidido Rajoy, para quien la seña de identidad de este Gobierno es la de su falta de "credibilidad".

"Es el Gobierno de la nada", ha dicho Rajoy, que se ha referido a la reforma laboral planteada por el Ejecutivo para considerarla un nuevo "anuncio sin contenido" porque gobierna un Ejecutivo "incapaz de decidir".

Etiquetas