Nacional
Suscríbete por 1€

Rajoy, "muy contento", dice que permitirá afrontar la recuperación

El líder del PP ha recordado que su formación planteó hace más de un año llevar a la Carta Magna la disciplina presupuestaria y, "aunque con retraso", están satisfechos de que haya salido adelante.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha confesado este viernes que está "muy contento" con la aprobación de la reforma constitucional para incluir el principio de estabilidad presupuestaria, ya que, según ha dicho, permitirá afrontar "con más posibilidades de éxito la recuperación económica y la creación de empleo".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, el líder del PP ha recordado que su formación planteó hace más de un año llevar a la Carta Magna la disciplina presupuestaria y ha añadido que, "aunque con retraso", están satisfechos de que haya salido adelante en el Congreso.

Rajoy ha insistido en que es una "muy buena decisión" porque se trata de una iniciativa "acorde con lo que se está haciendo en la UE" y con lo que "todo el mundo demanda". Además, ha destacado que ha sido "muy bien valorada fuera" de España.

Etiquetas