DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS

Rajoy hizo la 'mili' en Valencia como encargado de la "limpieza de una escalera"

El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, comentó que cumplió el servicio militar obligatorio en Valencia y que tuvo como responsabilidad en esta etapa "la limpieza" de un cuartel, principalmente de una escalera.


En una conversación informal con un grupo de invitados durante la reunión ofrecida por la Familia Real en el Palacio de Oriente, el jefe de la oposición afirmó que hoy no era el día para realizar declaraciones políticas y, posteriormente, narró su experiencia con las Fuerzas Armadas en Valencia, donde le tocó ser encargado de "limpieza" de un cuartel cuando cumplió la denominada 'mili'.


Rajoy comentó detalladamente su experiencia como militar en Valencia y cómo fue destinado al servicio de "limpieza" después de explicar a los mandos del acuartelamiento que su trabajo era el de registrador de la propiedad.


En otro momento de la conversación con un grupo de invitados, Rajoy volvió a referirse a la Comunidad Valenciana y aseguró que en el Mar Mediterráneo, a diferencia de lo que sucede en otros lugares, la gente puede continuar bañándose.


El presidente del PP evitó entrar en cuestiones de la actualidad política y, finalmente, realizó una valoración positiva del hecho de que el desfile de la Fiesta Nacional contará por primera vez con la presencia de la presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, y el consejero de Interior vasco, Rodolfo Ares.