Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

CEUTA

Pedro Gordillo abandonó Ceuta tras presentar la dimisión de sus cargos

El hasta hoy vicepresidente de la Ciudad Autónoma y presidente del PP ceutí, Pedro Gordillo, abandonó anoche la ciudad después de haber dimitido de todos los cargos políticos que desempeñaba aludiendo a motivos personales.

Pedro Gordillo presentó su dimisión irrevocable como presidente del PP ceutí y renunció a los puestos de vicepresidente del Gobierno ceutí, de consejero de Presidencia y a su escaño de diputado en la Asamblea.

Fuentes cercanas al PP ceutí han informado a EFE de que después de esta decisión Pedro Gordillo abandonó la ciudad y viajó a la Península, y hoy no atiende a ninguna llamada y ha desconectado su teléfono móvil.

Un comunicado del Gobierno ceutí informó esta madrugada de la dimisión de Gordillo y adujo "motivos de índole personal".

Por su parte, el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, ha asegurado hoy que existe un vídeo supuestamente de índole sexual de Gordillo en su despacho y ha criticado que el presidente del Gobierno ceutí, Juan Jesús Vivas (PP), no lo hubiera destituido antes.

Etiquetas