SINIESTRALIDAD EN LAS CARRETERAS

Ocho muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Los ocho accidentes mortales de tráfico de estes fin de semana se han llevado la vida de otras ocho víctimas y han dejado tres heridos graves y dos leves.

Tráfico esta tarde en las afueras de Zaragoza
Tranquilidad en las carreteras aragonesas en el retorno del puente
GUILLERMO MESTRE

Ocho personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).


En estos siniestros, tres personas han resultado heridas graves y dos de carácter leve. Las mismas fuentes han indicado que uno de los fallecidos era un motorista, que ha perdido la vida el sábado en El Campillo (Huelva).


La jornada del sábado fue la más trágica del fin de semana, con seis muertos en otros tantos accidentes, en los que tres personas resultaron heridas de gravedad y dos sufrieron lesiones leves.


El domingo hubo un accidente mortal con un fallecido, mientras que el viernes se produjo un siniestro con un muerto.

A última hora de este domingo el estado de las carreteras era el siguiente:

Cortadas al tráfico la C-37-Z en Castellfollit del Boix (Barcelona) por desprendimientos; la GIP-5129 en Borrassa (Girona) y la GIV-6229 en Vilamalla (Girona) por inundaciones, así como la A-4025 en Guejar Sierra (Granada) por nieve.


También está interrumpida la circulación en la SE-6404 en El Castillo de las Guardas (Sevilla) por obras, la C-31B en Salou (Tarragona) por lluvia y la VF-TE-01 en Alcalá de la Selva (Teruel) por nieve.