SUCESOS

Muere una mujer apuñalada durante una discusión vecinal en Terrassa

El presunto agresor es un hombre de 81 años que ha sido detenido a pocos metros del lugar del suceso. Los vecinos apuntan que sufría algún tipo de trastorno mental.

Una mujer ha muerto apuñalada en una discusión vecinal en Terrassa. La mujer, de 62 años, ha sufrido varias heridas de arma blanca y ha sido ingresada en el Mutua de Terrassa, donde ha muerto poco después.


El presunto agresor es un hombre de 81 años que ha sido detenido a pocos metros del lugar del suceso por la Policía Local de Terrassa.


La agresión se ha producido durante una discusión entre los dos vecinos hacia la 13.00 de este martes en el número 26 de la calle Sant Tomás de Terrassa, cuando el hombre, de 81 años, ha cogido una arma blanca y ha apuñalado a la víctima varias veces.


Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas se ha trasladado al lugar de los hechos, donde ha asistido 'in situ' a la herida y después la ha trasladado al Hospital de Terrassa, donde ha fallecido a consecuencia de las graves heridas.


Según han explicado los vecinos a los periodistas, el agresor sufría algún tipo de trastorno mental y no tenía buena relación con los vecinos del barrio.


Juan, un vecino de la zona, ha explicado que el agresor «ya había tenido rencillas con la madre (de la víctima) y como no ha podido con ella ha atacado a la hija».