VIOLENCIA

Muere una joven de unos 18 años tras recibir una paliza en un pueblo de Granada

Por el momento, no han trascendido las circunstancias exactas del suceso o si se ha practicado alguna detención. La joven habría sido trasladada hasta el hospital por su novio.

Una joven de 18 años ha fallecido esta noche de forma violenta en Otura (Granada) tras recibir una paliza, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la localidad, que apunta a la posibilidad de que se trate de un presunto caso de violencia de género.


La joven, identificada como Mónica R.C., fue trasladada al Hospital Clínico de Granada capital para ser asistida de las heridas, aunque las mismas fuentes aseguran que llegó muerta al centro y los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.


Los primeros indicios apuntan a que la joven fue trasladada por su novio, en cuya vivienda podrían haber ocurrido los hechos, aunque este extremo no está confirmado por la Guardia Civil, que ha decretado el secreto de sumario y no ha confirmado si se ha producido alguna detención.


Desde el Ayuntamiento de Otura han informado de que la víctima y su novio son conocidos en el pueblo, dado que ambos regentan un negocio de la familia de ella, concretamente una cafetería.


La entidad local ha convocado un pleno extraordinario para las 13,00 a fin de decretar dos días de luto oficial en señal de duelo por esta muerta violenta cuyas causas están aún por esclarecer.