Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

se investigan las causas

Muere un turista inglés de 23 años en Ibiza tras caer de un segundo piso

Los servicios sanitarios han intentado reanimarle, ya que se encontraba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, pero ha fallecido al llegar al Hospital Can Misses.

Un turista inglés de 23 años ha muerto este viernes, tras caer desde un segundo piso de unos apartamentos turísticos en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), han informado fuentes del 061 y de la policía local.

El suceso ha ocurrido sobre las 7.00 en unos apartamentos de la avenida Doctor Fleming del citado municipio y el aviso de la caída lo ha dado un médico que estaba de guardia en una clínica situada en los bajos del edificio.

Al lugar ha acudido personal del 061, que ha intentado reanimar al hombre, ya que se encontraba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. En un primer momento, los sanitarios han conseguido estabilizarle y lo han trasladado al Hospital Can Misses, pero, cuando a las puertas de este centro ha vuelto a sufrir una parada cardiaca, ha muerto.

Al parecer, el joven ha caído desde un segundo piso hasta la terraza del primero por causas que investiga la Guardia Civil.

Etiquetas