Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

ACCIDENTE LABORAL

Muere el marroquí que fue abandonado en un hospital de Ceuta

Brahim A., de 54 años, se precipitó al vacío desde una altura de siete metros cuando, el pasado jueves, estaba pintando una escalera.

El marroquí Brahim A., de 54 años, que fue abandonado herido el pasado jueves a las puertas del Hospital Universitario de Ceuta tras caer al vacío y que carecía de permiso de trabajo y residencia en España, ha fallecido esta tarde.

Según el parte médico dado a conocer por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), el fallecimiento se ha producido a primeras horas de la tarde por las lesiones producida por la caída y que le mantenían en estado de muerte cerebral.

Brahim A. se encontraba pintando unas escaleras en una vivienda cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura aproximada de unos seis metros, sufriendo graves lesiones en la cabeza.

Tanto la Policía Científica como un inspector de trabajo han reconocido el lugar de los hechos en la barriada del Príncipe Alfonso para hacer una inspección técnica del siniestro.

El marroquí, natural de Talouine, estaba en estado de muerte cerebral mientras que la persona que lo abandonó en el hospital, A.M.M., de 34 años, ha sido puesto en libertad con cargos.

El detenido, que es contratista, confesó que había llevado al marroquí al hospital y que lo dejó herido muy grave al entrarle miedo.

Etiquetas