Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

SUCESOS

Mata a un joven, con quien tuvo una pelea previa, atropellándole varias veces

Al parecer, dos grupos discutieron durante sendas cenas de Navidad en un restaurante de Sevilla.

Un joven de 26 años está detenido por matar con su coche a otro de 30, Manuel A. G., tras una cena de Navidad en Sevilla. Al parecer lo atropelló supuestamente de forma intencionada, pues, al salir del restaurante donde coincidieron y después de una pelea previa, le embistió "varias veces" con su vehículo.


Esta es la conclusión de las primeras investigaciones sobre este presunto homicidio, ocurrido en la madrugada del domingo y por el que están detenidos el conductor del coche, J. F. G. D., de 26 años, y M. C. H., de 24 y que le acompañaba como copiloto, según la Brigada Provincial de Policía Judicial.


El atropello ocurrió a las puertas de un salón de celebraciones del polígono industrial Store de Sevilla, donde habían coincidido dos grupos, que no se conocían entre sí. Al parecer, en el local hubo "un incidente verbal" entre ambos grupos, tras lo cual personas del círculo del fallecido salieron del salón y los del grupo contrario observaron que querían "romper o tocar el espejo retrovisor" del coche del presunto autor del atropello. Así, este y unos amigos bajaron y discutieron con el grupo del fallecido, en una disputa en la que hubo "algunos golpes". Posteriormente, el presunto homicida y el otro detenido se quedaron fuera y, cuando salió el otro grupo, el conductor "aceleró el coche y fue hacia ellos" causando la muerte a la víctima y lesiones de gravedad a un amigo.