INGRESADO EN EL HOSPITAL DE LA PAZ

Manuel Cobo se encuentra sedado y con ventilación mecánica

El vicealcalde de Madrid sufrió un accidente de moto hacia las 21.00 de este martes cuando se dirigía a su domicilio.

Manuel Cobo
El vicealcalde de Madrid pedirá a la fiscalía que investigue el espionaje al que fue sometido
EFE. BALLESTEROS

El Hospital La Paz -donde se encuentra ingresado el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, quien este martes sufrió un accidente de moto- facilitará un parte sobre la evolución del herido a media mañana de este miércoles, han informado fuentes del centro sanitario.


Esta mañana, el paciente se encontraba sin novedad sobre el parte anterior, hecho público anoche y según el cual, Cobo tiene pronóstico "grave" y "presenta traumatismo craneoencefálico y trauma torácico. Se encuentra sedado y en ventilación mecánica".


Sobre las ocho y media de la mañana, se ha desplazado al hospital el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para interesarse por el estado del paciente.


Gallardón ya estuvo este martes por la noche en el centro sanitario, al que también se acercaron la teniente alcalde de Madrid y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, así como la mayor parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento y el jefe de la oposición municipal, Jaime Lissavetzky.


Cobo, de 55 años, sufrió un accidente de moto a las 21.00 de este martes en la carretera de Castilla (M-500), en el desvío hacia Pozuelo-Majadahonda (Madrid), cuando se dirigía a su domicilio.


arp/pz