CAMBIOS EN EL ejecutivo

Los nuevos cargos del Gobierno prometen ante los Reyes

Antonio Camacho, Elena Salgado, José Blanco y Manuel Chaves han prometido sus nuevos cargos en el Gobierno ante los Reyes y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Antonio Camacho, nuevo ministro de Interior promete su cargo ante los Reyes.
Los nuevos cargos del Gobierno prometen ante los Reyes
EFE

Antonio Camacho ha prometido este martes su cargo como ministro del Interior ante los Reyes y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un acto en el que también lo han hecho Elena Salgado y Manuel Chaves como vicepresidentes y José Blanco como portavoz.


En el salón de audiencias del Palacio de la Zarzuela han leído la fórmula protocolaria de promesa de sus nuevas responsabilidades ante un ejemplar de la Constitución, otro de la Biblia y un crucifijo.


Al acto, que comenzó con quince minutos de retraso y que duró unos diez minutos, asistieron también el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que actuó como notario mayor del Reino, y el jefe del Cuarto Militar, Antonio de la Corte, así como el ayudante del Rey.


Don Juan Carlos, que presidió el acto apoyado en sus muletas departió al final del mismo, junto con la Reina y Zapatero, con los miembros del Gobierno.