MOVIMIENTO 15-M

Los 'indignados' de Zaragoza y Huesca se solidarizan con los de Madrid

El grupo de personas pertenecientes al movimiento de 'indignados' de Huesca  y Zaragoza ha mostrado su solidaridad con la acampada de la puerta del Sol de Madrid y ha rechazado las decisiones tomadas por el Ayuntamiento madrileño y el Gobierno Central al ordenar a la policía que impidan las manifestaciones del 15M.


El comunicado, elaborado en la asamblea espontánea surgida en Huesca tras la posterior concentración de Madrid como reacción al cierre de plazas e impedimento de protestas en la capital, quiere mostrar su apoyo y solidaridad a todas las personas que se encuentran en este momento manifestándose en las calles de Madrid y del resto de España.


A su juicio, se impide a los ciudadanos acercarse al Congreso y manifestarse en la Puerta del Sol, lo que supone impedir «que opinen sobre el problema económico y político que está ahogando al país».

Breve asamble en Zaragoza


Por su parte, los seguidores del movimiento en Zaragoza también mostraron su solidaridad con los 'indignados' en Madrid. Celebraron una breve asamblea este miércoles por la tarde, seguida de una espontánea protesta por las calles de la capital aragonesa.