Nacional
Suscríbete

MOVIMIENTO 15-M

Los 'indignados' madrileños celebran su asamblea general en Sol

Más de 500 personas han asistido a la reunión, en la que se han condenado los desalojos producidos el pasado martes.

Votación en la asamblea de Sol
Los 'indignados' madrileños celebran su asamblea general en Sol
EFE

Más de 500 personas han asistido a la asamblea general del Movimiento 15-M en la Puerta del Sol en la que se plantean actuaciones futuras y en la que los congregados se han definido como un movimiento espontáneo asambleario de transformación social.

Los 'indignados' celebran esta asamblea general tras haber logrado acceder a la Puerta del Sol el pasado viernes después de que la policía levantara el cierre que les impedía el paso desde el martes.

Entre los temas tratados, ha sido unánime la condena de los desalojos del pasado martes, del cierre de Sol por parte de la policía y de la carga policial frente al Ministerio del Interior, aunque aun no se han concretado algunos puntos importantes como la ubicación del nuevo punto de información del movimiento.

Los 'indignados' han iniciado también un debate sobre su postura ante la próxima visita del Papa a Madrid y la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), aunque han asegurado que el movimiento es respetuoso con todas las creencias religiosas

Etiquetas