PROTESTA CIUDADANA

Los 'indignados' emprenden una nueva marcha por el centro de Madrid

La manifestación continúa recorriendo diversos puntos de la capital española realizando paradas de protesta en determinados lugares como el edificio de Telefónica.

Anochece en una vacía Puerta del Sol debido a los fuertes dispositivos policiales que impiden el paso de los 'indignados'.
Los 'indignados' emprenden una nueva marcha por el centro de Madrid
EFE/ FERNANDO ALVARADO

Más de un millar de 'indignados' han emprendido una nueva marcha improvisada por el centro de Madrid que ha comenzado en la Gran Vía, a la altura de Callao, y se dirige a la Plaza de Colón por la Castellana.


Los manifestantes, que se encontraban disgregados por las calles aledañas a Sol, se han dirigido a la plaza de Callao bordeando la zona y en el trayecto han recogido a las personas que se encontraban en los diferentes puntos de acceso a la plaza protestando.


Una vez en Callao, han cortado el tráfico de la Gran Vía y a la altura de un edificio de Telefónica han hecho una parada para gritar «culpable, culpable».


Los manifestantes han llegado a la plaza de Cibeles, donde han hecho una nueva parada frente al Ayuntamiento de Madrid y han decidido continuar rumbo a la Plaza de Colón.