Llegan los féretros de las tres víctimas de México

Los cuerpos de los tres muerto en el accidente en el río Gallinas de México han llegado al Aeropuerto Madrid-Barajas y está previsto que lleguen en las próximas horas al Aeropuerto de El Prat de Barcelona y se dirijan a un tanatorio de Girona.

Imagen de la búsqueda de los españoles desaparecidos en México
Los familiares de las víctimas y los desaparecidos en México viajan al país
JUAN CARLOS GUTIERREZ/EFE

Los féretros de las tres víctimas del accidente en el río Gallinas de México han llegado al Aeropuerto Madrid-Barajas y está previsto que lleguen en las próximas horas al Aeropuerto de El Prat de Barcelona y se dirijan a un tanatorio de Girona.


Según han confirmado fuentes de Vicepresidencia de la Generalitat, el avión ha aterrizado a media tarde. Tras aterrizar en El Prat, los tres cuerpos serán trasladados hasta un tanatorio cercano al de Cass de la Selva, de donde son originarias las chicas.


Se trata de Núria y Neus Terrades, así como Irene Carbó, cuyos cuerpos aparecieron entre el sábado y el lunes, a decenas de kilómetros de donde volcó la embarcación en la que seis jóvenes catalanes --dos de ellos se salvaron y uno continúa desaparecido-- trataban de cruzar el río y visitar la cascada Tamul.