Despliega el menú
Nacional

Tercer Milenio

La Policía registra el Ayuntamiento de Ronda por asuntos urbanísticos

La Fiscalía Anticorrupción, junto al instructor de la causa abierta por este asunto y agentes especializados en cuestiones urbanísticas, llevan más de un año indagando en la posible comisión de diversos delitos, entre ellos prevaricación urbanística

El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Ronda está siendo registrado por la Policía desde primera hora de este martes por asuntos urbanísticos relacionados con el anterior mandato, en el que gobernó primero el Partido Andalucista y después el PSOE, han informado fuentes cercanas a la investigación.

La Fiscalía Anticorrupción, junto al instructor de la causa abierta por este asunto y agentes especializados en cuestiones urbanísticas, llevan más de un año indagando en la posible comisión de diversos delitos, entre ellos prevaricación urbanística.

Tras meses de investigación, que ha incluido la intervención de teléfonos por orden judicial, esta mañana se están registrando las dependencias municipales, aunque está previsto que se realicen otros registros posteriores.

Los agentes están requisando numerosos documentos y ordenadores para estudiar su contenido y determinar si se van a producir detenciones en el marco de esta operación.

Etiquetas