MOVIMIENTO 15-M

La Policía desaloja a los 'indignados' de la plaza de Neptuno

Un grupo de 'indignados' acamparon en la plaza de Neptuno y en el Paseo del Prado tras la llegada el sábado a Madrid de la denominada 'Marcha Popular Indignada'.

La Policía vigila a los indignados en las cercanías del Congreso
La Policía desaloja a los 'indignados' de la plaza de Neptuno
BALLESTEROS

La Policía Nacional ha empezado a desalojar a los 'indignados' que estaban acampados en la plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno), de Madrid, cercana a las Cortes.


El desalojo ha empezado a las 07.30 de este miércoles y «se está produciendo de forma pacífica», según ha dicho un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía que ha añadido que el Servicio de Limpieza municipal está preparado para proceder a la limpieza de la zona.


Un grupo de 'indignados' acamparon en la plaza de Neptuno y en el Paseo del Prado tras la llegada el sábado a Madrid de la denominada 'Marcha Popular Indignada', que partió hace un mes de Galicia, Murcia, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Extremadura y Valencia.


Los 'indignados' tenían previsto entregar este miércoles en el Congreso de los Diputados un documento reivindicativo en el que se recogen problemas detectados por miembros del movimiento 15-M a su paso por diferentes zonas de España durante la marcha.