Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

CASO MARILUZ

La mujer de del Valle pasa a disposición judicial

Isabel García, la mujer de Santiago del Valle, acusado por el asesinato de la niña Mari Luz, ha pasado a disposición judicial esta mañana.

Isabel García cambió su declaración en el programa de Ana Rosa Quintana
La mujer de Santiago del Valle pasa a disposición judicial

Isabel García, la mujer de Santiago del Valle, acusado por el asesinato de la niña Mari Luz, ha pasado a disposición judicial esta mañana.

La mujer de Del Valle prestará declaración ante el juzgado de guardia correspondiente de Plaza de Castilla a lo largo de esta jornada, después de haber pasado la noche en dependencias de la Policía Nacional en calidad de detenida por asegurar en televisión que su marido asesinó a la pequeña Mari Luz.

García ha sido trasladada a los juzgados junto al resto de detenidos en Madrid.

Isabel García fue a declarar en la mañana del viernes ante la Policía de forma voluntaria acompañada por periodistas de 'El programa de Ana Rosa', en el que se emitieron unas declaraciones suyas en las que aseguró que su marido "se cargó a Mari Luz".

En el citado programa de televisión, Isabel García se retractó de su declaración del pasado día 16 ante el tribunal que juzga el caso del asesinato de la niña, donde inculpó a su cuñada, y volvió a sus primeras declaraciones ante la Policía y en los juzgados en marzo de 2008.

Isabel García comentó en el programa que fue su marido el que acabó con la vida de la niña, pero que fue "accidentalmente, no fue a propósito, simplemente se le escapó".

Las declaraciones de la esposa de Santiago coincidieron con el final del juicio por el caso del supuesto asesinato de la niña en la Audiencia de Huelva y en el que Santiago y Rosa del Valle, los dos acusados del crimen, se declararon inocentes.

Etiquetas