PARTIDOS PSOE

La ex ministra Trujillo afirma que el piso oficial donde se instaló Bermejo estaba en "perfecto estado"

El ministro de Justicia invirtió aproximadamente 250.000 euros porque se encontraba en "condiciones de habitabilidad muy deficientes", según informa el diario El Mundo.

La candidata socialista número uno por Cáceres al Congreso de los Diputados, María Antonia Trujillo, ha asegurado que el piso oficial, en el que vivió en Madrid cuando ocupaba la cartera de Vivienda, estaba en "perfecto estado" y que lo dejó tal y como se lo encontró cuando lo desocupó la ex ministra del PP Julia García Valdecasas.


El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se instaló el pasado mes de enero en ese piso, en el que Justicia invirtió aproximadamente 250.000 euros porque se encontraba en "condiciones de habitabilidad muy deficientes", según informa el diario El Mundo.


La ex ministra de Vivienda ha señalado que ella vivió allí muy cómoda y dignamente. "Se encontraba en perfecto estado. Claro, que si uno quiere hacer una reforma no va a decir que la casa estaba muy bien", precisó María Antonia Trujillo.


"A lo mejor el ministro de Justicia tiene más dignidad y a mí se me ha ido con el cargo, o que la dignidad se mida por metros cuadrados", ironizó Trujillo.


Trujillo ha subrayado que dejó el piso oficial como lo encontró y ha planteado que, "si quieren, que pregunten a Julia García Valdecasas, Rajoy o Arenas, sobre el estado de la vivienda", ministros que ocuparon el ático antes que ella.


La ex titular de Vivienda no ha querido pronunciarse sobre si es mucho o poco dinero los 250.000 euros empleados en la reforma, porque "no soy contratista -puntualizó- y no sé lo que cuestan las cosas, pero si quieres hacer una reforma perfecta...".